
El gobierno provincial confirmó que los salarios de trabajadores activos y del sector pasivo del ISSN se acreditarán en la misma fecha en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén.
El gobierno de la provincia del Neuquén informó que los haberes correspondientes al mes de noviembre para todos los trabajadores de la administración pública y el sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) se depositarán el viernes 28 de noviembre.
La medida abarca a empleados de todos los organismos provinciales, incluyendo Consejo Provincial de Educación (CPE), Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados, así como a jubilados, pensionados y retirados del Estado provincial. Todos recibirán sus salarios en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén en la misma fecha.
Según indicaron desde el Ministerio de Economía, Producción e Industria, este esquema de pagos antes de fin de mes se mantiene desde la gestión del gobernador Rolando Figueroa. Se logra gracias a un programa de austeridad que eliminó gastos innecesarios, permitiendo reforzar partidas de áreas esenciales como Educación, Salud, Seguridad e Infraestructura.
El cumplimiento de este calendario salarial busca garantizar previsibilidad y orden en la economía doméstica de los empleados provinciales, reafirmando el compromiso de la provincia con sus trabajadores y beneficiarios del sector pasivo.
