
La actriz se refirió a las agresiones que recibe por los medios y las redes, y aclaró su relación con Wanda Nara.
La actriz Eugenia “La China” Suárez se sinceró sobre cómo vive las críticas que la llevaron a ser apodada “la roba maridos”. La entrevista tuvo lugar en Puro Show, con Pampito, Matías Vázquez y el panel del programa.
“De hecho tengo varios juicios, hay cosas que para mí se tienen que arreglar en la Justicia, entiendo el trabajo de los periodistas, el tema es que hay cosas que ya cruzan un límite”, explicó la actriz. Suárez denunció además que se difundieron fotos de su vivienda y su dirección, lo que derivó en un episodio de inseguridad: “A la semana entró un grupo comando al barrio”, afirmó indignada.
Sobre la repercusión mediática y el ensañamiento que enfrenta, la actriz cuestionó: “¿Quiénes son para hablar de lo que hace o deja de hacer otro?”.
En otro tramo de la entrevista, Suárez aclaró su vínculo con Wanda Nara, desmintiendo cualquier amistad: “Yo nunca hice un vivo con ella, nunca fui amiga y eso lo saben todos. Tengo muy pocos amigos”. Explicó que durante la pandemia, como muchos, hacía vivos en redes sociales y que la presencia de figuras famosas no implicaba una relación cercana: “Uno saluda por cordialidad, como que se meta Susana (Giménez). Pero la realidad es que nunca fui amiga”.
