
Ricardo Squef Vierci, heredero del poderoso grupo empresario paraguayo de Antonio Juan Bautista Vierci, se casó con Giuliana Tenace en Punta del Este, en una fiesta de tres días con invitados de todo el continente y shows de renombre internacional.
Este fin de semana, Punta del Este fue escenario de la boda del nieto de Antonio Juan Bautista Vierci, uno de los empresarios más poderosos de Paraguay y del Cono Sur, dueño de la yerbatera Campesino, cadenas de supermercados, franquicias como Burger King y McDonald’s, medios de comunicación y negocios inmobiliarios.
El protagonista de la boda, Ricardo Squef Vierci, se casó con Giuliana Tenace, hija de un reconocido abogado de Asunción, en un festejo que se extendió durante tres días. La celebración incluyó hoteles cinco estrellas, aviones privados, y un riguroso dispositivo de seguridad.
Invitados, celebridades y entretenimiento
Entre los 800 invitados, se destacaron figuras internacionales como Carlos Vives, contratado para el show principal del baile, y la presencia por algunas horas de Shakira, quien coincidió en el balneario con Vives.
La boda también generó un despliegue logístico impresionante: cierre de hoteles cinco estrellas, montaje de megacarpas, transporte de invitados desde Europa y reconstrucción de una torta de cuatro pisos importada desde Brasil tras un accidente durante la gala.
Expectativa y curiosidad
El evento atrajo la atención de locales y turistas de Uruguay, Paraguay, Argentina y Brasil, que se acercaron frente a la parroquia Virgen de la Candelaria para presenciar el despliegue de glamour sudamericano.
La celebración comenzó el martes 26 con una fiesta de bienvenida en La Susana de José Ignacio, uno de los complejos de playa más prestigiosos del mundo.
