
La ex Gran Hermano cerró sus vacaciones con un momento de tensión en el aeropuerto de Madrid, donde una de las valijas del grupo desapareció. Tras varias horas de incertidumbre, la recuperaron de manera inesperada.
Después de unas vacaciones soñadas por distintas ciudades de Europa, Coti Romero regresó a la Argentina con una anécdota que tuvo un final inesperado, pero feliz. La correntina, que viajó junto a amigas por Berlín, París, Ámsterdam, Madrid y Roma, contó en sus redes sociales el contratiempo que casi arruina el regreso.
Según relató la ex participante de Gran Hermano, al llegar al aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo de vuelta al país, una de las valijas del grupo —la más grande— no apareció en la cinta transportadora. Tras consultar con el personal, la respuesta que recibió fue desalentadora.
“Vamos a reclamar. Nos dicen que no estaba, que la iban a buscar y, literal, un policía me dice: ‘Empezá a rezar’”, contó Coti en Instagram.
Una espera eterna y un aviso que no llegaba
Con el reclamo iniciado y sin novedades concretas, Coti y su amiga decidieron retirarse del aeropuerto para descansar y procesar la mala noticia. La frustración ya era evidente: la valija parecía perdida.
Pero cuando salían del aeropuerto, ocurrió lo inesperado: vieron a dos hombres caminando con la valija desaparecida.
“Final feliz” para Coti Romero
Sin pensarlo dos veces, ambas corrieron hacia ellos.
“Dejamos todo lo que teníamos y nos abalanzamos a buscarla. Les dijimos que era nuestra y no entendieron nada porque no hablaban ni inglés, pero por suerte nos la dieron”, relató entre risas.
Según la influencer, la mezcla de desesperación y la “cara de locas” fue suficiente para convencer a los hombres de entregarla.
“Qué locura, porque justo cuando salíamos rendidas y tristes. Pero bueno, final feliz”, celebró finalmente al recuperar sus pertenencias.
